La Historia del Ministerio IEEDC

El 18 de Abril de 2013 nace el nombre del ministerio que Dios me entrego como pastor, y fue de esta manera. Estando yo en oración con Dios, el Espíritu Santo me habló y me dijo; así se llamará tu ministerio, IGLESIA EL EVANGELIO DE CRISTO MINISTERIO DIOS ES BUENO. Más oía una palabra de Dios que me decía así, VENID Y CONOCED DE DIOS POR QUE YA DIOS CONOCE DE TÍ!

Recuerdo que después que Dios y su Espíritu Santo ministró mi vida, me levanté y escribí, el nombre del ministerio. Más no fué hasta el año 2019 que se hizo manifiesto este ministerio. El 7 de julio del 2019 hicimos el primer servicio de la IGLESIA EL EVANGELIO DE CRISTO, en el mes siete, día siete con siete personas, los tres 777 y a los 31 días lo habíamos registrado en el estado de Massachusetts. Hasta el día de hoy seguimos haciendo la voluntad de Dios conforme a la guianza de su Espíritu Santo. Pues esta obra es de Dios, nacida de su corazón al corazón de su siervo, este servidor pastor Damián Cotto.

Para llamar las vidas al arrepentimiento y que se guarden para Dios, para que tengan una mejor vida y alcancen la vida eterna que se encuentra en Jesucristo nuestro Señor. Cómo está escrito; Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.